martes, 17 de febrero de 2009

Es un buen día

Hoy es un gran día para inicar en esto de la blogosfera. Luego de pasar horas, días, semanas, meses leyendo lo que otros tenían que decir, finalmente he decidido comenzar. 
No había querido hacerlo pues, aunque siempre tengo la mente atiborrada de narraciones cortas, me parecía que era muy tarde para iniciar. Mi tía San cumple hoy, no tuve tanto trabajo así que me hice la oportunidad de caminar por la hermosa Valladolid (la que está más al poniente del mundo). 
Pensé que sería bueno tener ya un espacio donde escribir lo que se me ocurre en lugar que ese sinnúmero de libretas que voy variando según los años, que siempre compro y comienzo a escribir pero nunca las termino, ya sea porque las pierdo o porque no me gusta entremezclar los temas optando por comprar otra antes que cometer semejante atrocidad.
En fin, hoy es un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario